Proveedores de Renta de Equipo de Audio e Iluminación - DJs y Animadores Para Fiestas y Eventos en el DF y Estado de Mexico Contacto
Renta de Equipo de Audio y Sonido Para Fiestas y Eventos en el DF y Estadp de México Renta de Equipo de Iluminación Para Eventos y Fiestas en el DF y Estado de Mexico Renta de Maquinas de Espuma Para Fiestas y Eventos en el DF y Estado de Mexico Servicio de Karaoke Para Fiestas en el DF y Estado de México DJs Para Fiestas y Eventos en el DF y Estado de Mexico Animadores Para Fiestas y Eventos

Proveedor de Renta de Equipo de Audio, Sonido e Iluminación, DJs y Animadores Para Fiestas y Eventos en el DF (CDMX) y Estado de México

     
 

LEGI es un empresa fundada en 2010 pero a pesar de tener poco tiempo en el medio hemos logrado posicionarnos satisfactoriamente dentro del mercado de renta de audio, iluminación, maquinas de espuma, karaoke, dj’s y animadores siempre cumpliendo con nuestro objetivo que es lograr la satisfacción de nuestros clientes al lograr un evento exitoso y de calidad ya que se refleja en la diversión de tus invitados.

Contamos con cobertura en Distrito Federal (DF) y Estado de México y manejamos todo tipo de eventos desde la renta de un par de bocinas, 2 descargas de espuma o la renta de 1 animador(a) o dj hasta la sonorización de eventos masivos, conciertos, conferencias, eventos empresariales y más. Siempre contamos con un paquete de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Para LEGI no es simplemente una fiesta o un evento mas, sabemos la importancia que tiene para ti ya que es un momento especial donde se celebra algún logro, aniversario, cumpleaños, boda, acontecimiento o fecha especial de tu vida. Y ese mismo motivo tenemos para cumplir con tus expectativas y brindarte un servicio inigualable.

Desde el momento en el que ponemos play a una canción o en el momento en que la espuma cae, cuando esa luz que le da vida a tu fiesta se enciende o cada palabra para la animación de tu evento inicia hasta el momento en el que los pies ya no pueden bailar mas nos encargamos de que tu diversión no tenga limites y quieras mas. El problema no será iniciar… Para ti el problema es que no vas a querer parar.

Cada canción, cada palabra, cada beat, cada sentimiento, cada baile, cada momento de tu evento tiene un objetivo y ese es disfrutarlo al máximo.

Si piensas en fiesta, en calidad, en elegancia, en audio, en fidelidad, en seguridad, en honestidad, en iluminación, en espuma, en diversión pero sobre todo en excelencia PIENSA EN LEGI.

¡La fiesta es todos los días!

 
         
 
 
         

Quienes Somos

Nuestros Servicios

         
   
Renta de Equipo de Audio, Sonido e Iluminación en Facebook
Diseño de Paginas Web